A) JUSTIFICACIÓN DEL GASTO
La justificación del gasto
se realiza por medio de tres tablas con la relación de los documentos
justificativos aportados (agrupados por partidas de convenio).
Siguiendo el siguiente
esquema:
GRUPO A: DIFUSIÓN Y EVENTOS
– 31.600,00 €
(Se justifican: 29.606,69 €)
GRUPO B: COMUNICACIÓN,
PUBLICIDAD, MERCHANDAISING – 14.200,00 €
(Se justifican: 14.156,59 €)
GRUPO C: GESTIÓN Y
FINANCIAMIENTO– 14.200,00 €
(Se justifican: 11.975,40 €)
Aunque se separen por grupos para su fácil identificación, las factura
están numeradas de forma correlativa en base a la disposición del Convenio 2018.
La Asociación ha abonado CON PRÉSTAMOS PERSONALES un total de 32 facturas
de un importe total de 55.705,73 €.
GRUPO A:
DIFUSIÓN Y EVENTOS – 31.600,00 € (Se justifican: 29.606,69 €)
GRUPO B:
COMUNICACIÓN, PUBLICIDAD, MERCHANDAISING – 14.200,00 € (Se justifican:14.156,59
€)
GRUPO C:
GESTIÓN Y FINANCIAMIENTO– 14.200,00 € (Se justifican: 11.975,40 €)
B) Justificación del pago:
Se adjunta el resguardo de
la orden de cargo si es transferencia o tarjeta de crédito en el mismo orden
que las facturas en formato PDF con el nombre del fichero: FACTURAS Y JUSTIFICANTE PAGOS BANCARIOS CONVENIO 2018.
C) Certificados:
Se adjunta un certificado de
la Asociación en formato PDF (CERTIFICADO MEMORIA ECONÓMICA) donde se expone lo
siguiente:
1. Que el gasto realizado
derivado de la actividad subvencionada ha ascendido a la cantidad de 55.738,68
€.
2. Que no se ha recibido otras
subvenciones o ingresos por la actuación objeto del convenio.
3. Que no se incurre en
ninguna de las circunstancias recogidas en la Ley General de subvenciones.
ANEXO
EXPLICATIVO DE LAS FACTURAS
Las facturas del 1 al 21 corresponden al GRUPO A: DIFUSIÓN Y EVENTOS – 31.600,00 € (Se justifican: 29.606,69 €).
Las facturas del 22 al 29
corresponden al GRUPO B:
COMUNICACIÓN, PUBLICIDAD, MERCHANDAISING – 14.200,00 € (Se justifican: 14.156,59 €)
Las facturas del 30 al 32
corresponden al GRUPO C:
GESTIÓN Y FINANCIAMIENTO– 14.200,00 € (Se justifican: 11.975,40 €)
1. FACTURA ACTUALIZACIÓN CONTENIDO WEB
(Se factura como actividad empresarial y no como actividad
profesional).
Se justifica la fecha de actualización de la web en fecha (2018
- 04- 25) con un informe en PDF: INFORME DE JUSTIFICACIÓN DE ACTUALIZACIÓN DE
CONTENIDO WEB.
2. SERVICIO DE TRADUCCIONES
Servicio realizado para la Asociación desde una de las empresas
más solventes en el mundo del turismo dado que las traducciones están enfocadas
a folletos y material turístico.
3. IMPRESIÓN DE FOLLETOS de la
Asociación Cultural El Camino del Santo Grial.
Se factura como actividad empresarial y no como actividad profesional según
se indica en el IAE de la actividad empresarial desarrollada.
4. – 10. MESA DEL GRIAL. Son las
facturas correspondientes al acto presidido por el Secretario Autonómico
Francesc Colomer.
Se eligió a los ponentes por su reputación y su internacionalización en lo
relativo al tema del Santo Grial.
Javier Sierra fue el ganador del premio internacional más importante de
literatura en idioma español el Premio Planeta con la novel “El fuego
invisible” en 2017. Que trata del mito del Santo Grial.
Sergui Grau es un erudito de la temática templaria y ha estudiado a fondo
el mito del Santo Grial en el Medievo.
11. – 13. FACTURAS CORRESPONDIENTES a exposiciones, congresos y jornadas.
Esta partida se ha dedicado a consolidar el relato turístico de la Ruta del
Grial en foros turísticos y académicos de primer orden.
Igualmente se han realizado jornadas de validación de la Ruta del Grial con
un grupo de expertos andadores.
También se ha realizado la subida a Wikiloc de la Ruta del Grial – Camino
del Santo Grial y se ha presentado este trabajo a don Josep Gisbert.
14. FACSÍMILES DEL SANTO GRIAL.
Los
facsímiles son necesarios a la hora de explicar el relato turístico que supone
la Ruta del Grial. Identifican el objeto y lo muestran al público. Esta
fotografía justifica la necesidad de llevarlos a las ferias de turismo y a los
eventos relacionados con la Ruta del Grial.
15. – 21 2ª PEREGRINACIÓN EN BICICLETA SAN JUAN DE LA PEÑA – VALENCIA.
Se aporta documentación justificativa de los participantes, el recorrido,
el cartel promocional, etc. Todo ello consensuado siempre con Turismo Comunidad
Valenciana.
22. Dosier de Prensa – Sergio Solsona
Ha sido el encargado de confeccionar el dosier de prensa y de trabajar en
la difusión del relato turístico de la Ruta del Grial a través de conferencias,
artículos científicos, blog, etc.
23. – 27 Publicidad de la Ruta
Se ha publicitado la Ruta del Grial en todos los medios privados que han
querido colaborar con nosotros (y la forma de abonar los servicios en diferido
y no al momento).
La implicación de AULA GRIAL es fundamental para tener en Valencia un punto
de publicidad permanente para la Ruta del Grial.
A la inauguración de la misma asistió el Secretario Autonómico Francesc
Colomer y el 29 de octubre en su despacho se le enseñó el vídeo del XV
Aniversario de la Asociación donde sale él y don Josep Gisbert entre otras
personas vinculadas al mundo de la política y la cultura en Valencia.
28. Publicación on-line del producto finalizado “Ruta del Grial”. Preparado
para paquetizar for faits, recorrido a pie, en grupo, etc.
La agencia de viajes experta en la Ruta del Grial ha confeccionado este
folleto para que Turismo Comunidad Valenciana pueda imprimirlo y presentarlo en
FITUR y en las ferias internacionales de Londres y Berlín. Está en español y en
inglés.
29. PINS
Los pins son los elementos que utiliza la Asociación para vincular a las
personas interesadas en la Ruta del Grial.
30. Factura de personal de la Asociación
Acciones propias del CONVENIO 2018.
31. Factura de la gestoría que nos ha permitido la financiación económica.
Asesoramiento y redacción de contratos de financiación entre particulares
apara la ejecución del CONVENIO 2018.
- Redactado y visado de contratos de préstamo a la Asociación Cultural El
Camino del Santo Grial.
- Diseño y preparación de documentación de la financiación para el CONVENIO 2018.
32. Factura de la gestoría que nos ha permitido la realización del Convenio
2018.
Asesoramiento contable y gestión administrativa según propuesta
correspondiente al ejercicio 2018 para el CONVENIO 2018.
No hay comentarios:
Publicar un comentario